Thirteen Ghosts (13 Fantasmas)

La primer película se estreno en 1960 en Estados unidos, y el remake se estreno el 26 de octubre del 2001.


En esta película se encuentra un articulo bastante interesante, un libro con la descripción de trece fantasmas e instrucciones para crear una maquina.

Los 13 fantasmas que componen el Zodiaco Negro. 

Zodiaco Negro

  • El Hijo Primogénito
Es el fantasma de Billy Michaels, el era un niño que tenía una obsesión con las películas de vaqueros e indios, esta fantasía solía provocarle explosiones de ira, hasta que su vecino encontró un arco y flecha de verdad y desafió a un duelo al pequeño vaquero, por desgracia (o afortunadamente) la pistola de juguete no era rival para la flecha que le quitó la vida … Murió cuando su contrincante le disparó por detrás de la cabeza, aun con su traje de vaquero puesto suele susurrar: “Quiero jugar.”, “Juega conmigo” o “ven.”


  • El Torso 
Es el fantasma de un corredor de apuestas llamado Jimmy "El Jugador" Gambino. Cuando Jimmy perdió, no pudo pagar la gran deuda de un miembro de la Mafia en una pelea de boxeo, el mafioso lo cortó en pedazos, lo envolvió en celofán y lo arrojó al océano. Su fantasma aparece como su torso decapitado, sin piernas, tratando de caminar sobre sus manos mientras la cabeza yace gritando en el suelo.


  • La Mujer Atada
Es el fantasma de Susan LeGrow, nacida en el ceno de una familia rica y con una predilección a jugar con los sentimientos de los hombres. La noche de su fiesta de graduación de la secundaria, un jugador de fútbol con el que estaba saliendo la atrapó con otro joven; a la mañana siguiente, encontraron al joven muerto y Susan desaparecida. Más tarde fue encontrada enterrada en la yarda 50 del campo de fútbol de la escuela, estrangulada hasta la muerte y con el cuello roto; el jugador fue condenado por su asesinato y ejecutado. Su fantasma lleva su vestido de fiesta y cuelga del techo con los brazos atados.


  • La Amante Marchita
Es Jean Kriticos, la esposa de Arthur. Fue quemada severamente mientras salvaba a su familia de un devastador incendio en la casa, y murió de sus heridas en el hospital. Su fantasma aparece inicialmente con una bata de hospital, con un soporte de suero y mostrando graves quemaduras en la cara. Sin embargo, después de la destrucción de la máquina, su fantasma usa su ropa normal y sus quemaduras se han desvanecido. A diferencia de los otros fantasmas, ella no es un espíritu vengativo e intenta ayudar a su familia.


  • El Príncipe Desgarrado 
Es el fantasma de Royce Clayton, una estrella de béisbol de la escuela secundaria de 1950 con una mala actitud y un complejo de superioridad. Durante una carrera de automovilística, murió cuando su auto perdió el control. Su fantasma lleva un bate de béisbol, partes de su rostro y cuerpo están desfiguradas o quemadas por haber sido arrastrado debajo de su auto. Utiliza el bate como arma cuerpo a cuerpo, mientras está dentro de su cubo de contención, se sienta encima de los restos del automóvil.
 

  • La Princesa Enojada
Es el fantasma de Dana Newman, una mujer joven con una impresionante belleza física pero incapaz de reconocerla. Llevada a la depresión por una serie de novios abusivos, ella comenzó a trabajar para un cirujano plástico que le pagó con procedimientos cosméticos. Una noche, trató de realizar una cirugía en sí misma, pero el intento la dejó ciega de un ojo. Se suicidó en la bañera cortándose con un cuchillo de carnicero hasta que murió desangrada. Su fantasma está desnudo, todavía sosteniendo el cuchillo y mostrando todas las heridas autoinfligidas, su cubo está empapado en sangre.


  • La Peregrina
Es el fantasma de Isabella Smith, fue rechazada por otros colonos en una colonia de Nueva Inglaterra del siglo XVII (17). Acusado de brujería por el predicador de la ciudad después de que el ganado comenzó a morir por una dolencia desconocida, cayó bajo sospecha cuando el predicador mismo sucumbió. La gente del pueblo atrapó a Isabella en un granero y le prendieron fuego, pero ella salió sin heridas; luego la encerraron en la picota y la dejaron morir de hambre. Su fantasma todavía tiene el yugo de la picota encerrado alrededor de sus manos y cuello.


  • El Niño Obeso y La Madre Nefasta
La Madre Nefasta es el fantasma de Margaret Shelburn, una mujer cuya altura diminuta constantemente atraía las miradas de los demás. Ella se unió a un espectáculo de monstruos de carnaval, pero fue violada por uno de los otros miembros y dio a luz a un hijo, Harold (El Niño Obeso). Margaret mal crio a Harold durante toda su vida, por lo que siempre usaba pañales y tuvo que ser alimentado con cuchara incluso cuando creció hasta alcanzar la adultes. Los trabajadores del carnaval secuestraron a Margaret como una broma, pero cuando Harold la encontró ella había muerto de asfixia. Se enfureció y mató a los culpables con un hacha, poniendo sus restos en exhibición pública, fue asesinado a su vez por una turba enojada. Sus fantasmas están siempre juntos, con Harold vistiendo un babero salpicado de comida/vómito y llevando el hacha, mientras que Margaret a veces lo alimenta.


  • El Martillo
Es el fantasma de George Markley, un herrero que vivió en una pequeña ciudad en la década de 1890. Fue acusado injustamente de robo y se negó a abandonar la ciudad cuando lo amenazaron con exiliarlo. Una pandilla liderada por su acusador ahorcó a su esposa e hijos; en venganza, George usó el martillo de su herrería para golpear hasta la muerte a su acusador y a los otros culpables. La gente del pueblo ejecutó a George encadenándolo a un árbol, clavándole clavos de ferrocarril en el cuerpo, cortándole una mano y uniéndole el martillo. Su fantasma todavía está perforado con los clavos y envuelto en cadenas.


  • El Chacal
Es el fantasma de un hombre del siglo XIX (19) llamado Ryan Kuhn, que comenzó a violar y golpear a las prostitutas de adulto. Se interno en un manicomio en busca de ayuda, pero finalmente se volvió loco. Los doctores lo mantuvieron permanentemente atado con una camisa de fuerza, causando que sus extremidades se contorsionaran horriblemente. Luego Ryan fue confinado a un sótano, con una jaula de metal cerrada alrededor de su cabeza, llegó a odiar todo contacto humano. Cuando estalló un incendio, todos excepto Ryan escaparon; eligió quedarse atrás y dejarse quemar hasta la muerte. Su fantasma usa la camisa de fuerza suelta y la jaula de la cabeza, cuyas barras delanteras se han roto.

 

  • El Aniquilador
Es el fantasma de Horace "Triturador" Mahoney, un asesino en serie de enorme altura, fuerza y aspecto grotesco. Abandonado como un bebé por su madre y condenado al ostracismo por todos, finalmente consiguió un trabajo aplastando automóviles en la chatarrería de su padre. Después de la muerte de su padre, Horace se volvió loco y comenzó a llevar autoestopistas y conductores varados a la chatarrería, rompiéndoles todos los huesos y destrozándolos con sus propias manos para alimentar a sus animales. Una de sus posibles víctimas era un oficial de policía encubierto, que pidió refuerzos y trajo un equipo SWAT para rodear el depósito de chatarra. Horace mató a tres oficiales antes de ser asesinado a tiros por el equipo. Su fantasma todavía usa la ropa acribillada por las balas de la noche en que fue asesinado.

Dennis Rafkin y Cyrus Kriticos notan que Horace mató a nueve personas mientras estaba vivo, luego 31 más como un fantasma; Horace mata a varios de los asistentes de Cyrus en el intento de capturarlo, y luego también mata a Dennis.


  • The Broken Heart - El Corazón Roto.  

Es el decimotercer fantasma, es necesario para el funcionamiento de la máquina, el cual es el sacrificio de una alma noble en acto de amor verdadero, el cual tiene que saltar al Ocularis Infernum u Ojo del Infierno por su propia voluntad.



En la película, los fantasmas que componen al Zodiaco Negro se encuentran encerrados en una casa, que en realidad no es una casa, sino una máquina diseñada por El Diablo e impulsada por La Muerte, el Ocularis Infernum u Ojo del Infierno es  capaz de ver a través del tiempo, el bien y el mal, otorgándole así todo el conocimiento del mundo de los vivos y de los muertos a su dueño, “El conocimiento es Poder” , por lo que convertiría al dueño en el hombre mas poderoso del planeta.

 

 
Si quieres el libro de la película, un usuario de DeviantArt hizo una replica digital. 

DeviantArt:

Descarga Mediafire:

Comentarios