El Truco Final


Cinco “amigos” se juntan para celebrar Halloween.
Deciden salir a pedir dulces, luego ver películas de horror y finalmente ir donde el “cuentacuentos”...
Para su sorpresa ocurre un lamentable y macabro suceso que los desconcertara y los hundirá en desesperación
¿Quien es el culpable?

Titulo: El Truco Final
Creador: Christofer Morales (Occultae/Azrael)
 Grupo: Rebelión Arlequín
 Creado con: RPG Maker
Genero: Novela Visual, Multifinal, Misterio
Edad:  +18
Idioma: Español
Duración: 3-5 Horas
Tamaño del Archivo: 131Mb


Christofer Morales (Occultae/Azrael)
Facebook   RPGMaker

Descarga:
Instrucciones
1. Descomprime el archivo .rar
2. Instala la fuente en Panel de control\Apariencia y personalización\Fuentes
3. Ejecuta el arcivo .exe

Comentarios

  1. Hola!! Soy Azrael, el creador del Truco Final :)
    Me agrada ver que hayas subido mi juego, me interesaría saber tu opinión del mismo, si tienes tiempo y deseos de comentarme.

    Saludos y abrazos
    Azrael

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Chris (Azrael) es un honor que comente una publicación, de echo soy fan de su trabajo, como vera en mis post, solo las guías son links míos, los links de descarga de juegos, y el comics y algunos videos (aun no publico) son link de los autores, así no afecto sus números, también me interesa que la gente conozca mas de este mundillo de los juegos indi (underground?) pero si en determinado caso le molestase puedo quitarlo.

      Jugué el truco final primero hace como 5 años, me metí de fondo y lo pase en un día (vicio, donde?), después de alguno años quise volver a jugar y batalle para encontrar algunos links ya que la mayoría estaban caídos (creo que subí uno yo, no recuerdo), y decidí hacer el blog a juegos que me gustaron y cosas por el estilo, aun trabajo en el estilo del blog ya que realmente no le se u.uU, pero hay vamos.

      Sus juegos son muy adictivos, son excelentes.

      Borrar

Publicar un comentario

Tus palabras son escuchadas, animate :D